(58) 424 7849327 - Ventas@veneforest.com
Busca tu producto.

Distribución.

Conozca nuestra logística de distribucion

Innovamos nuestros modelos de distribución, para brindarte un mejor servicio.

Nuestra logística para distribución de los productos que representamos, la realizamos  con empresas nacionales con años de experiencia, como lo son MRW, DOMESA y TEALCA;  Podemos llegar a más de 700 localidades en Venezuela,  si quiere consultar la tarifa que le será cobrada a destino, más adelante encontrará los enlaces a las páginas de las empresas de transporte. No enviamos mercancía para entrega a domicilio, usamos las oficinas de las empresas de transporte como centros de distribución de nuestros productos.  Los  pedidos de un peso mayor a 80 kilogramos lo realizamos con otras empresas de transporte, para envíos  especiales debe consultar las  costos.

TEALCA

Transferencias y Encomiendas Angulo López C.A. (TEALCA), es una empresa venezolana conformada por capital 100% venezolano con más de 25 años de experiencia en el servicio de entrega de encomiendas.

Oficinas  Tarifas

DOMESA

Domesa es una empresa que cuenta con más de 30 años de experiencia en todo en la prestación de servicios especializados y soluciones integrales de transporte expreso de encomiendas y suministro de información.

Oficinas   Tarifas

MRW

Calidad, eficiencia y rapidez son las palabras que definen a la empresa que lidera hoy en día el mercado de transporte de encomiendas en Venezuela.

Oficinas   Tarifas

Nuestros Centros de Distribución

Dirección

Santa Barbara del Zulia, Zulia 4550

logistica@veneforest.com
www.veneforest.com/tuenvio

Preguntas sobre la Distribución ?

Una vez que Ud. se haya creado su cuenta dentro de nuestro sitio web, mediante el formulario de registro, Ud. estará en la capacidad de colocar una orden con nosotros, a esos efectos, utilizaremos la dirección de envió que Ud. colocó durante el proceso de registro, para todos sus despachos a menos que decida modificarla para una orden en específico. En el momento de la orden le serán pedidos el número de depósito o transferencia bancarios, el banco donde realizó dicho depósito o adonde fue dirigida la transferencia, la dirección de envió de ser diferente a la que existe en nuestro sistema. En el caso de pago con tarjeta de crédito otros datos deben ser suministrados acorde. Luego de que Veneforest S.A., verifique los fondos en sus cuentas, procederá inmediatamente a realizar el despacho de los mismos.

Realizamos todos nuestros envíos a través de las empresas MRW, TEALCA o DOMESA.

El servicio de transporte escogido por Veneforest S.A. para los envíos a cualquier parte del país, es el SERVICIO COBRO EN DESTINO lo que significa que el destinatario, le cancelará directamente a la empresa transportista el monto del envío, al momento de recibir de ellos el producto comprado; dicho servicio incluye el seguro y el franqueo postal. A este respecto es bueno que Ud. como cliente conozca que el envío es entregado entre 24 y 48 horas siguientes. El costo de este servicio será especificado previamente en la información de la orden.

En vista de que MRW, TEALCA y DOMESA le garantizan la entrega de los envíos en cualquier punto de Venezuela en un máximo de 48 horas, luego de su consignación, nosotros podemos asegurarle bajo esa premisa que sus productos los tendrá en sus manos en ese tiempo, siempre y cuando, la información del pago y de envío nos sea suministrada antes de las 2:00 PM Lunes a Viernes.
Veneforest S.A. en ningún caso se hace responsable ante el cliente por demoras, retrasos o pérdidas, ni temporales ni definitivas, de los productos comprados, luego de que sean despachados por las empresas MRW, TEALCA o DOMESA, quienes corren con la responsabilidad directa de entregar el producto a su destino final. No obstante,  Veneforest S.A., utiliza los seguros ofrecidos por dichas empresas en todas sus ofertas y en este sentido prestará su más expedita colaboración para ayudar a recuperar el monto de dinero sufragado por el cliente en la compra del producto, sea en su totalidad o en parte, minimizando así el daño ocasionado en caso de pérdida definitiva.
Las oficinas  y almacenes de Veneforest S.A., están ubicadas en Santa Bárbara, Estado Zulia, por tanto el cliente corre con la absoluta responsabilidad y asume todos los riesgos posibles del envió de los productos desde las oficinas de MRW, TEALCA o DOMESA hacia cualquier destino diferente a ella, una vez que nosotros entreguemos a MRW, TEALCA o DOMESA los referidos productos y por tanto no tendrá derecho a reclamo alguno por este concepto ni por ningún otro, si algún problema se suscitara en este sentido.

Te ayudamos a Comprar!

No sabes como comprar en linea, de decimos como !.

Back to Top
Próximamente.....