(58) 424 7849327 - Ventas@veneforest.com
Busca tu producto.

Políticas corporativas.

Porque nuestros clientes nos prefieren ?

  • 940x480_1

  • 940x480_2

Satisfacción 100% Garantizada

Usted merece que cada compra sea su satisfacción en todos los sentidos.  Precios insuperables, servicio rápido, seguro y eficiente, hasta nuestro cálido y amable personal que lo atenderá con una sonrisa, siempre encontrará comodidad, seguridad y calidad en cada paso de su compra.

Es por ello que en Veneforest S.A., su satisfacción está 100% garantizada. Si hay algún inconveniente, comuníquese con nosotros para obtener ayuda y atención.  Le garantizamos su resolución!

 

Regístrese Ahora

Porqué hacer negocios con nosotros ?

Seguridad

Por qué somos Seguros?

Seguridad como Empresa

Somos una  tienda física y virtual de insumos agricolas muy bien establecida. Tenemos pocos años en el mercado pero muchas ganas de servirle.

Seguridad en los Depósitos o Transferencias Bancarias

Somos una empresa que viene prestando el servicio de ventas físicas y por Internet desde hace 2 años. Hemos ido evolucionando con mucho sacrificio. Tenemos mas de 40 clientes únicos satisfechos, de los cuales al menos 10 han efectuado su compras a distancia, muchos de ellos mas de una vez.

Seguridad en los Envíos

Todos nuestros despachos se envían asegurados, es decir, en el caso de algún incidente, la empresa de transporte con su seguro responde a nuestra empresa (y por ende a Ud. como cliente) reintegrando en casi su totalidad el monto facturado. Para su tranquilidad, hemos reportado menos de 0,05 % de incidentes por año.

Seguridad de Cuerpo y Mente

Conocemos perfectamente a nuestros clientes, y entendemos como ningún otro lo difícil que resulta para cualquiera hacer pagos a distancia. Por esta razón, nosotros lo mantenemos informados del proceso desde el propio inicio de la transacción hasta el final despacho.

Este proceso lo hacemos muy rápido para su total tranquilidad: Desde el momento en que Ud. informa del pago (si es antes de las 2 pm) hasta la recepción del producto, le aseguramos que no transcurrirán mas de 48 horas para que Ud. reciba el producto comprado. En la mayoría de los casos Ud. recibe al día siguiente, no sin antes, haber recibido de nuestra parte al menos 4 correos electrónicos informando del status de su compra.

Garantía

POLITICA DE GARANTIAS

POLITICA DE DEVOLUCION DE Veneforest S.A.

Por favor guarde todo lo incluido en el paquete incluyendo los accesorios de cualquier ítem o producto comprado a Veneforest S.A.,  Todo el equipo original, manuales, accesorios, documentos y empaquetamiento debe ser devuelto con el referido producto para permitirnos poder procesar su devolución. Un producto devuelto por garantía puede ser reparado o reemplazado a discreción de Veneforest S.A., a menos que otra cosa sea requerida por la Ley. Los productos con específicas políticas de retorno, devolución y plazos, deben ser devueltos dentro de los tiempos especificados para cada ítem. Todos los ítems vendidos a través de Veneforest.com están sujetos a nuestras políticas y acuerdo de uso del sitio. Los ítems físicamente dañados no pueden ser devueltos.

No se aceptarán devoluciones (que no sean concernientes a fallos o desperfectos), en todo caso Veneforest S.A. a su sola discreción podrá negociar con el cliente una devolución de dinero sujeto a una tasa de descuento del 15% del precio total pagado.

La remoción o alteración del número serial del producto, automáticamente anularán cualquier garantía o cualquier aspecto de nuestra política de devoluciones. Productos que sean retornados a Veneforest S.A.,  con número serial ilegible, dañado o alterado será rechazado y retornado a Ud.

TIPOS DE POLITICAS DE DEVOLUCION O REEMBOLSO DE Veneforest S.A.

POLITICAS DE DEVOLUCION GENERAL A 7 DIAS

Esta es nuestra política estándar y a menos que se indique otra cosa, todos los productos vendidos por Veneforest S.A.  Están cubiertos por esta póliza. La mercancía bajo esta póliza deberán ser devueltos dentro de los días especificados según conste de la fecha de la factura original. En el caso de acuerdos privados entre Ud. y Veneforest S.A.  una tasa del 15% sobre el precio del producto pagado será aplicada.

Algunos fabricantes ofrecen cobertura adicional, y a este respecto Ud. deberá contactar directamente al fabricante de dicho producto para información concerniente a su aplicabilidad y términos y condiciones específicos, sin que Veneforest S.A.  Tenga ninguna responsabilidad o mediación.

POLITICAS DE ITEMS CONSUMIBLES 

Los ítems consumibles pueden ser devueltos a 7 días de la fecha de emisión de la factura, solamente si el ítem esta sellado y no ha sido abierto, es decir, se conserva en su empaque original, sin alteraciones.

POLITICA DE DEVOLUCION DE ITEMS MUY GRANDES

Los ítems muy grandes no pueden ser devueltos a Veneforest S.A.  para devolución de dinero o reemplazo. Por tanto, le rogamos examinar cuidadosamente el Ítem a su llegada de cualquier agencia de envíos, antes de firmar el acuse de recibo. Ud. deberá observar cualquier daño en la caja, o si el producto errado fue enviado, y en estos casos Ud. deberá rechazar el envío. De esta forma el ítem será devuelto a Veneforest S.A.  y a Ud. le será devuelto todo el dinero, incluyendo los costos de envió.

Si Ud. determina después de su inspección que las condiciones son satisfactorias, un adulto es requerido para firmar la hoja de entrega de la agencia de envios para así completar el proceso. Al firmar este recibo, Ud. esta al conocimiento y está de acuerdo con los términos y condiciones de Veneforest S.A.  , entendiéndose que Ud. no puede devolver el aparato a Veneforest S.A.  y que las condiciones de envio cumplieron con sus expectativas. Después de recibir el envio, por favor lea toda la documentación incluida o contacte directamente al fabricante, para determinar la garantía aplicable, si es que la hubiere.

POLITICA DE GARANTIAS DIRECTAS DEL FABRICANTE

Veneforest S.A.  salvo expresamente indicado, no ofrece ninguna garantía directa. Sin embargo, la mayoría de los productos disponibles a través de Veneforest S.A.  están cubiertas por las garantías de los fabricantes. Si un producto es cubierto por la garantía del fabricante, eso estará indicado en la página web del referido producto. Los detalles de la garantía de los fabricantes son típicamente detallados en el website del fabricante. Por favor tome en cuenta que los productos que estén marcados bajo esta categoría no están sujetos a devolución a menos que otra cosa se indique.

Los productos que establezcan “Este ítem puede ser devuelto al fabricante solamente” deben ser devueltos solamente y directamente al fabricante del producto para reparación o reemplazo, a menos que otra cosa indique la Ley. Para estos ítems, la política de garantía proveída por el fabricante del producto explícitamente requiere que cualquier devolución, reparación, etc. debe ser requerida y procesada directamente por el consumidor final o usuario final del producto.

POLITICA DE GARANTIAS PARA ITEMS QUE NO HAY EN INVENTARIO ACTUAL

De vez en cuando algunos ítems son devueltos a Veneforest S.A.  después que el producto ha sido descontinuado por su fabricante. Si Veneforest S.A.  no tiene más ese ítem enviado para reemplazo en stock o sencillamente está descontinuado, el caso será enviado a nuestro departamento de quejas. Ud. será notificado via email con 2 opciones: a) Se le ofrecerá un reemplazo con un ítem parecido, o bien, b) Se le hará una devolución de dinero tomando en cuenta el valor actual del precio de mercado del ítem. Dicho precio de mercado no podrá exceder el precio original de la factura. Si el ítem es retornado dentro de los 7 días de la emisión de la factura, una devolución total será otorgada, a excepción de los costos incurridos por el comprador en los envíos.

Términos y Condiciones

VENEFOREST S.A. no es responsable por errores tipográficos o fotográficos. La mayoría de los productos tienen la garantía original del fabricante. VENEFOREST S.A. no ofrece soporte técnico o consejos de compra. El consumidor corre con todos los gastos acarreados por las garantías. VENEFOREST S.A. se reserva el derecho de prestarle o no el servicio a cualquier persona.

FORMAS DE PAGO

  • Depósitos Bancarios (Hasta tanto se hagan efectivos en nuestra cuenta)
  • Transferencias Bancarias Electrónicas (Hasta tanto se hagan efectivas en nuestra cuenta)
  • Tarjetas de Débito para pago en tienda
  • Efectivo
  • MercadoPago (Sistema de Pago de Mercadolibre)

Todas las órdenes deben hacerse antes de las 2:00 p.m para garantizar despacho inmediato.
Los tiempos de entrega de las empresas de envio no son controlados por nosotros por tanto no garantizamos hora de entrega.

VENEFOREST S.A. no procesa ordenes durante los fines de semana. Por tanto no se harán envios ni Sábados ni Domingos.

Todos los precios incluyen IVA.

Los precios listados en la página en general no son negociables, sin embargo, pudiera haber descuentos por compras al mayor y también a discreción de Veneforest S.A. en casos puntuales al detal.

VENEFOREST S.A. no se hace responsable en ningun caso por incompatibilidades entre el producto comprado y los sistemas del cliente.

DESCRIPCION Y CARACTERISTICAS DE LOS ARTICULOS

La descripción, características y especificaciones de los productos ofrecidos en VENEFOREST S.A. son extraidos de las otorgadas por los fabricantes. Asi que, VENEFOREST S.A. no es responsable de ninguna manera por la exactitud de dicha información, representación o sugerencia hecha en esos artículos. De igual manera, todos los asuntos de compatiblidad o técnicos deben ser dirigidas directamente al fabricante. Estas descripciones son provistas a manera de un servicio suplementario por nosotros para el consumidor final. Transmisitimos estos detalles estrictamente con propósitos ilustrativos, para ayudarle a Ud. a escoger un producto de acuerdo a sus necesidades.

IMPUESTOS DE LEY

El impuesto al valor agregado (IVA) está incluido en el precio publicado, el cual será detallado en la factura.

PRUEBA DE PRODUCTOS

VENEFOREST S.A. , así como otros comercios en línea, envía los artículos en la misma condición en la cual los recibió del distribuidor o fabricante. VENEFOREST S.A. no tiene la política de probar los artículos antes de despachar los mismos.

POLITICA DE REEMBOLSO DE DINERO

Toda la mercancía a menos que se indique textualmente lo contrario, debe ser retornada dentro de los 7 días de la fecha de emisión de la factura. Un 15% de una prima puede aplicar. Deducciones. Estos términos aplican para todas las devoluciones. La mayoría de los productos son enviados con un período de garantía de reembolso o reemplazo, a menos que otra cosa esté señalada. Los clientes deben informarle a VENEFOREST S.A. de cualquier discrepancia en la orden dentro de los 7 días de la fecha de emisión de la factura, para así poder resolver e investigar la situación acordemente.

POLITICA DE SATISFACCION GARANTIZADA DE VENEFOREST S.A.

VENEFOREST S.A. le ofrece a sus clientes la garantía de un reemplazo o reembolso en todas las compras, exceptuando algunos ítems.

POLITICA DE ARTICULOS MUY GRANDES

Los artículos muy grandes no pueden ser devueltos a VENEFOREST S.A. para devolución de dinero o reemplazo. Por tanto, le rogamos examinar cuidadosamente el Ítem a su llegada de cualquier agencia de envíos, antes de firmar el acuse de recibo. Ud. deberá observar cualquier daño en la caja, o si el producto errado fue enviado, y en estos casos Ud. deberá rechazar el envío. De esta forma el ítem será devuelto a VENEFOREST S.A. y a Ud. le será devuelto todo el dinero, incluyendo los costos de envió.

Si Ud. determina después de su inspección que las condiciones son satisfactorias, un adulto es requerido para firmar la hoja de entrega de la agencia de envíos para así completar el proceso. Al firmar este recibo, Ud. esta al conocimiento y está de acuerdo con los términos y condiciones de VENEFOREST S.A., entendiéndose que Ud. no puede devolver el aparato a VENEFOREST S.A. y que las condiciones de envió cumplieron con sus expectativas. Después de recibir el envió, por favor lea toda la documentación incluida o contacte directamente al fabricante, para determinar la garantía aplicable, si es que la hubiere.

POLITICA DE DAÑOS FISICOS

Productos físicamente dañados no pueden ser devueltos a VENEFOREST S.A… Daños físicos incluyen (pero no están limitados a) manejo incorrecto y cualquier otro tipo de daño causado por uso irregular.

Módulos que no posean la etiqueta del fabricante donde se especifique modelo y número serial. Módulos que no tengan la etiqueta de garantía del fabricante. Módulos que incluyan etiquetas pegadas a calor por el fabricante, pero que han sido removidas

Los compradores que soliciten una devolución de dinero deberán pagar una prima de 15%. Los gastos por concepto de envío no son reembolsables. No hay reembolsos después de 7 días.

SOPORTE TECNICO

VENEFOREST S.A. no ofrece ningún tipo de asistencia técnica. Tampoco se ofrece consejos en cuanto a compatibilidad de ítems, hacer recomendaciones de productos, proveer servicio técnico o asistencia de compras. Nosotros mostramos toda la información disponible otorgada por los fabricantes para su conveniencia. Por favor contacte directamente al fabricante para información adicional o especificaciones que no estén disponibles en VENEFOREST S.A. .

TIEMPO DE PROCESAMIENTO DE LA ORDEN

Ud. puede esperar que su orden sea procesada inmediatamente, si hemos recibido el pago y la información antes de las 2:00 pm y que no existan problemas para verificar su pago. VENEFOREST S.A. despacha el mismo día, en el 99,5% de los casos. Las ordenes no serán procesadas durante los fines de semana o días feriados.

STATUS DE LA ORDEN

VENEFOREST S.A. lo mantendrá informado del estado de su orden via e-mail. También podrá ingresar a la página web para ver dicha información en tiempo real.

SEGURIDAD

La información con pagos de tarjetas de crédito solo es procesada por personal de suma confianza y sus datos son manejados con los más altos estándares de seguridad.

VENEFOREST S.A. garantiza que cada transacción será 100% segura. Esto significa que Ud. no pagará nada si cargos no autorizados son hechos a su tarjeta como resultado de haber comprado en nuestra tienda web.

PRIVACIDAD

VENEFOREST S.A. respeta y valora su privacidad. Bajo ninguna circunstancia venderemos o cederemos su información a ninguna persona natural o jurídica con las excepciones expresadas en nuestra política de privacidad. Toda la información obtenida de nuestro website será usada para propósitos de procesamiento de su orden y de facturación. Los unicos e-mails que Ud. recibirá serán los concernientes a su orden o reembolsos y devoluciones.

CAMBIO O CANCELACION DE UNA ORDEN

Ud. podrá requerir un cambio en su orden siempre y cuando no se haya realizado el cargo en su tarjeta o el producto haya sido despachado. Llame a nuestros teléfonos durante nuestra horario de atención al cliente, favor tener su número de orden para mejor asistencia. Nosotros no practicamos el cambio de orden via email porque es muy probable no recibir la información a tiempo.

De igual forma Ud. puede requerir la cancelación de una orden siempre y cuando esto ocurra antes que se procesada y enviada. Ud. recibirá un crédito por la totalidad del monto, a excepción de que se haya incurrido en algún gasto.

POLITICA PARA REVENDEDORES

Contamos con un paquete para revendedores, que se hace efectivo cuando los mismos compran mas de media docena de un mismo artículo y el precio combinado de la orden supera los 2000 BsF. Sin embargo, es posible acuerdos diferentes, dependiendo de cada caso específico.

LISTADO DE PRODUCTOS

VENEFOREST S.A. se esfuerza por mantener de forma actualizada y exacta todas las descripciones, especificaciones, características, fotografías, referencias de compatibilidad, precios, links y cualquier otra información relacionada con los productos que vende o que se encuentre especificada o referida en nuestro sitio web. Sin embargo, debido a errores humanos y otros, no podemos garantizar en todo o en parte, la veracidad o exactitud de los mismos, y no podemos asumir responsabilidad por dichos errores. Por tanto, en el evento de que un producto listado en nuestro sitio web, posea una información incorrecta en cualquier sentido, VENEFOREST S.A. tiene el derecho a su sola discreción de rechazar o cancelar cualquier orden por dicho (s) producto (s) e inmediatamente corregir, enmendar o remover la información errada. Adicionalmente, cualquier link externo al que VENEFOREST S.A. haga referencia son otorgados a los usuarios como recursos para su beneficio pero no asume responsabilidad alguna por el contenido de estos.

REVISION DE PRODUCTOS

VENEFOREST S.A. no es responsable por cambios o variaciones en las especificaciones de los productos o en su apariencia física. En beneficio de nuestros consumidores, ponemos el mejor esfuerzo para asegurar que toda la información sobre el producto es actual. Desafortunadamente hay variables que si bien son infrecuentes, pueden causar que la información en nuestro sitio web puede quedar desactualizada sin nuestro inmediato conocimiento. Esto incluye pero no está limitado a nuevas versiones o revisiones, desviaciones de colores, alteraciones en el envoltorio o cualquier otra variación que puede ser considerada sin consecuencias importantes por parte del fabricante. VENEFOREST S.A. confía en que los fabricantes comuniquen esas diferencias. En el presente, en la mayoría de los casos, no tenemos formas expeditas de alertar a los consumidores de estos cambios previos a la compra en el evento que el fabricante falle en comunicárnoslo a nosotros. En consecuencia, VENEFOREST S.A. no es responsable por cambios de última hora en los productos.

CONTRATO DE COMPRA DE VENEFOREST S.A.

Aceptando el envío del o de los productos desde VENEFOREST S.A. , Ud. acepta estos términos y condiciones que han sido detalladamente expuestos en este sitio web. Ud. y VENEFOREST S.A. acuerdan que los siguientes términos y condiciones son los términos exclusivos que gobernarán la transacción de venta entre Ud. y nosotros. Cualquier intento de alterar, suplementar, modificar o enmendar estos términos y condiciones por parte de Ud. será considerado una alteración material de este acuerdo y, por consiguiente será nulo de toda nulidad. Adicionalmente, estos términos y condiciones son sujetos a ser cambiados en cualquier momento, sin notificación previa alguna. En consecuencia, por favor chequee estos términos y condiciones cuidadosamente cada vez que Ud. realice una orden o acepte un envio de cualquier producto de VENEFOREST S.A. .

1. SATISFACCION GARANTIZADA DE VENEFOREST S.A.

VENEFOREST S.A. ofrece a sus clientes el reemplazo o reembolso en un período de 7 días en todas las compras, si los empaques no han sido abiertos.

Para tomar ventaja de la satisfacción garantizada de VENEFOREST S.A. , el cliente debe cumplir con el procedimiento de devolución de productos detallada a continuación. Cualquier falla en los procedimientos podrá resultar en la pérdida de la garantía de reembolso o reemplazo de VENEFOREST S.A. . Adicionalmente, todos los envíos de retorno que no cumplan con estas instrucciones, serán rechazados.

PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCION DE PRODUCTOS 

. Para devolver un producto en concordancia con la política de satisfacción garantizada de VENEFOREST S.A., usted debe solicitar en el período de devolución de dicha garantía. Todos los requerimientos deben ser solicitados en línea mediante un formulario de nuestra página web destinado al respecto. VENEFOREST S.A. no aceptará devoluciones sin la autorización previa. Una vez otorgados, serán válidos por 7 días, en los cuales VENEFOREST S.A. deberá recibir los productos en devolución.. El cliente es el único responsable del envio de cualquier producto a VENEFOREST S.A.. El cliente acepta usar empresas de envio solidas y responsables, capaz de entregar acuses de recibo y asegurar el valor entero del envio. EL cliente acepta en pagar todos los costos de envío y seguro y de todos los riegos de pérdida del producto a devolver durante el envio. El cliente acepta que todos los productos en devolución deberán estar 100% completos, en condición de reventa, y que incluirá todo el empaque original, manuales, tarjetas de garantía del fabricante y otros accesorios. Si alguno de los componentes del producto devuelto no es entregado en el paquete, el procedimiento de devolución de VENEFOREST S.A. , estaría violado y entonces VENEFOREST S.A. puede a su sola y absoluta discreción rechazar de forma completa el envío o escogerá imponer cargos adicionales en contra del cliente para el reemplazo de los componentes perdidos o faltantes.

. En ningún caso, VENEFOREST S.A. devolverá o resarcirá al cliente los primeros cargos o costos de envío. Adicionalmente, VENEFOREST S.A. le cargará al cliente un 15% de deducción a su cuenta, en todas las devoluciones para reembolso.

2. GARANTIAS; LOS PRODUCTOS SE VENDEN TAL CUAL, INCLUYENDO LOS POSIBLES DEFECTOS DE FABRICA

VENEFOREST S.A. ES SOLO UN DISTRIBUIDOR O VENDEDOR FINAL. LOS PRODUCTOS VENDIDOS POR VENEFOREST S.A. NO SON MANUFACTURADOS NI ENSAMBLADOS POR VENEFOREST S.A. . LOS PRODUCTOS PUEDEN, SIN EMBARGO, SER CUBIERTOS POR CADA UNA DE LAS GARANTIAS DE CADA FABRICANTE, SERVICIO Y POLITICAS DE SOPORTE (SI LAS HAY) VENEFOREST S.A. ASIGNA Y TRASPASA AL CONSUMIDOR FINAL CUALQUIER GARANTIA DEL FABRICANTE, Y EL CLIENTE ACEPTA Y ENTIENDE QUE PUEDE TENER UN DERECHO DE RECLAMO DE GARANTIAS SOLAMENTE SOBRE ESAS GARANTIAS Y SOLO CONTRA EL FABRICANTE DEL PRODUCTO. EN NINGUN CASO, VENEFOREST S.A. ASUME LA RESPONSABILIDAD DE PROVEER DE GARANTIA DIRECTA A NINGUN PRODUCTO, A EXCEPCION DE LO DETALLADO EN ESTE DOCUMENTO .

TODOS LOS ITEMS VENDIDOS A TRAVES DE VENEFOREST S.A. SE VENDEN TAL CUAL Y CON TODAS SUS PROBABLES DESPERFECTOS DE FABRICA. EL RIESGO, ASI COMO LA CALIDAD Y RENDIMIENTO DEL PRODUCTO ES EN SU TOTALIDAD PARA EL COMPRADOR. SI ALGUNO DE ESTOS ITEMS ESTUVIERE DEFECTUOSO, NO FUNCIONASE O FUNCIONASE IMPROPIAMENTE EN CUALQUIER FORMA POSTERIOR A LA VENTA, EL COMPRADOR Y NO ASI EL FABRICANTE, DISTRIBUIDOR O VENEFOREST S.A., ASUMIRA EL COSTO TOTAL DE REPARACION O SERVICIOS NECESARIOS.

3. LIMITACION DE RESPONSABILIDAD

EN TODAS LAS CIRCUNSTANCIAS, LA RESPONSABILIDAD DE VENEFOREST S.A. ESTARA LIMITADA AL PRECIO DE VENTA DE LOS PRODUCTOS VENDIDOS. EN NINGUN CASO, VENEFOREST S.A. PODRA SER ACUSADO, NI DEMANDADO POR NINGUN DAÑO O PERJUICIO DERIVADO DE LA OPERACION DE COMPRA-VENTA DIFERENTE A SU NETA RESPONSABILIDAD DE LA VENTA DE ACUERDO A LOS TERMINOS EXPRESADOS EN ESTE DOCUMENTO Y TAMBIEN DE LOS QUE COMUNMENTE SE EMPLEAN EN EL MUNDO DEL COMERCIO. EN NINGUN CASO PODRA SER JUZGADO POR RECLAMOS DEL CLIENTE NI DE TERCEROS POR MALFUNCIONAMIENTO, RETARDOS, INTERRUPCIONES DE SERVICIO, PERDIDA DE NEGOCIOS, PERDIDA O DAÑOS MATERIALES, ETC.

4. TERMINOS GENERALES Y CONDICIONES

TERMINOS DE PAGO; ORDENES

Una orden no se hace efectiva hasta que VENEFOREST S.A. la acepte; VENEFOREST S.A. debe recibir el pago antes que sea aceptada la orden. El pago por los productos ordenados debe ser hecho antes del despacho del mismo. El cliente puede pagar con tarjeta de crédito, o cualquier otro método de los aceptados por VENEFOREST S.A.. Ud. acepta pagar el monto tal cual está especificado en la factura, y Ud. acepta en pagar cualquier cargo adicional que se derive por su causa a la tasa de interes legal del 12%.

CARGOS POR ENVIO

Los costos de envío corren por cuenta exclusiva del comprador. VENEFOREST S.A. enviará los productos via MRW, TEALCA o DOMESA cobro en destino.

TITULARIDAD; RIESGO DE PERDIDA

VENEFOREST S.A. arreglará los envíos al Cliente, por tanto, el riesgo de pérdida pasa directamente al Cliente una vez VENEFOREST S.A. entrega el producto a las empresas de envíos MRW, TEALCA o DOMESA. VENEFOREST S.A. ofrece que la entrega de los productos se realizará entre 24 y 48 horas siguientes de haber realizado el despacho a través de las agencias de envio MRW, TEALCA o DOMESA, pero en ninguna circunstancia, será responsable si esto no sucede, ya que podrían presentarse retardos o daños y perjuicios asociados, siendo evento que están fuera del control de VENEFOREST S.A. y probablemente también de la propia empresa de envíos tales como, pero sin limitarse a: actos fortuitos, actos de gobierno, incendios, inundaciones, derrumbes, desobediencia civil, huelgas, embargos, etc.

LA LEY Y JURISDICCION APLICABLE

Cualquier disputa que pueda presentarse en consecuencia de estos términos y condiciones o de la transacción de la venta entre VENEFOREST S.A. y el cliente deberá ser regido por las leyes de la República Bolivariana de Venezuela. Ambas partes resolverán cualquier disputa en la ciudad y Municipio Colon del Estado Zulia.

Finalmente, el Cliente también acepta que no ejercerá ninguna acción legal de ninguna naturaleza en contra de VENEFOREST S.A. con respecto a una factura que supere el tiempo indicado de garantía.

Si cualquier cláusula contenida en este contrato es o se convierte en inválida, ilegal, o de imposible aplicación en todo o en parte, dicha invalidez, ilegalidad o inaplicabilidad no deberá afectar las restantes provisiones o porciones de este contrato. Aquellas partes invalidad, ilegales o inaplicables deberán ser modificadas y adaptadas para que cumplan con el objetivo para las cuales fueron creadas, o bien, removidas según aplique.

RENUNCIA

La falta de cualquiera de las partes de requerir la aplicación de cualquier cláusula prevista en este contrato, a la otra parte, no afecta de ninguna manera los derechos de la otra parte a requerir su aplicación en cualquier momento en lo sucesivo. Cualquier renuncia en un momento determinado de cualquiera de las partes a una o mas cláusulas de este contrato, no deberá ser tomado por la otra parte como una continua renuncia a dicha cláusula a menos de que se haga por escrito.

TOTALIDAD DEL CONTRATO

Estos términos y condiciones, en conjunto con la factura de VENEFOREST S.A. en referencia a los productos ordenados por el Cliente, son el total y exclusivo contrato entre VENEFOREST S.A. y el Cliente, y esta modifica cualquier propuesta anterior, oral o escrita, entendimiento, representación, condición, garantías y cualquier comunicación entre VENEFOREST S.A. y el Cliente en relación a los productos en cuestión. Este acuerdo n

 

Privacidad?

Términos y Condiciones del Servicio

Política de Privacidad

Recolección de Información y su Uso

Veneforest S.A. es el único responsable de la información recolectada en este sitio web para la compra de productos y servicios. No venderemos, compartiremos o alquilaremos con ningún tercero dicha información, a menos que se nos sea exigido por la Ley o bien el cliente nos autorice para tal fin. Recolectamos información de nuestros usuarios para poder procesar las ordenes y poderles servir de mejor manera con información pertinente, tales como pero sin limitarse a confirmación de órdenes, actualizaciones de status de orden, así como para proveerle de información sobre productos y servicios que están disponibles tanto de Veneforest S.A. como de fabricantes o socios. También podremos usar dicha información para el mejor entendimiento de las experiencia de compra tanto de Ud. individualmente como en conjunto con otro grupo de nuestros clientes. La información recolectada incluye entre otros su nombre, dirección de envió, dirección asociada a cobranzas de servicios (tarjeta de crédito, electricidad, agua y parecidos), números de teléfono, dirección de correo electrónico e información de pago de su tarjeta de crédito. También le requerimos el envió de un nombre de usuario o login y de una contraseña o password de su escogencia para su futuro acceso a la información de su cuenta. Para salvaguardar su nombre de usuario y contraseña y garantizar que se mantenga de forma privada y confidencial, NO comparta ni divulgue esta información con nadie mas. SI Ud. elije recibir nuestra revista electrónica, e-mails promocionales, encuestas, nosotros podremos enviar periódicamente alguna otra comunicación transaccional a Ud. que contenga información relacionada con Ud. como cliente. Esto incluye por ejemplo, correos electrónicos concernientes a cambio en nuestras políticas, cambios en nuestra manera de manejar el negocio, o bien, pedirle actualización o revisión de la información que Ud. con anterioridad nos ha proporcionado para realizar las transacciones.

Veneforest S.A. podrá recibir información de terceras fuentes, tales como, bases de datos de mercadeo disponibles para la compra. El uso de dicha información debe cumplir con la Ley aplicable, las limitaciones impuestas por esa tercera fuente en conexión con el recibo de dicha información, pero no necesariamente de esta política de privacidad.

Para ciertos servicios, Veneforest S.A. posee acuerdos con otras empresas en función de proveer a nuestros clientes con servicios adicionales que de otra manera nosotros no ofreceríamos. Solo en estos casos, nosotros con su previo consentimiento podríamos recolectar su información y enviársela a estos proveedores de servicio. Cualquier información que nosotros proveamos a otras empresas, bajo su consentimiento, no estará cubierta por esta política de privacidad.

Adicionalmente, de vez en cuando, podemos proveerle a Ud. la oportunidad de entrar en concursos, rifas, premios o similares. Conducimos este tipo de eventos en sociedad con otras empresas. Para entrar en estos concursos, nosotros recolectamos información como condición para que Ud. participe en dichos eventos y esta información está claro que será compartida con nuestros socios para poder manejar así el proceso de su participación en el evento. De ninguna otra manera, nosotros compartimos su información con terceros.

Registro

En función de procesar la orden puesta por Ud. a través de nuestro sitio web, Ud. debe primero completar el formulario de registro. Durante el registro, se le requerirá que provea su información de contacto, tales como nombren correo electrónico, número de teléfono y dirección. Esta información es usada por Veneforest S.A. para proveerle de importantes servicios tales como actualización de status de orden vía correo electrónico.

Orden

La mayoría de la información recolectada en el proceso de registro será usada para procesar órdenes. Durante el proceso de la orden, Ud. tendrá que proveer si aplica el caso de información financiera tales como el número de su tarjeta de crédito, fecha de expiración, depósito bancario, banco, transferencia electrónica y similar. Esta información es usada para efectos de cobranza y para completar su orden. Si tenemos problemas procesando una orden, usaremos esta información de contacto, para avisarle y resolver o aclarar el inconveniente. Para poder procesar su información de tarjeta de crédito apropiadamente, debemos compartir su información personal y financiera con el Banco para autorización y aprobación de la transacción. Este proceso es protegido por mecanismos de seguridad avanzados. Veneforest S.A. no comparte su información personal o financiera con ningún tercero, a excepción de lo indicado en lo sucesivo.

Cookies o Galletas

Nosotros adaptamos ciertos contenidos de nuestra página web basado en su tipo de navegador y otras informaciones provistas por nuestra cookie o galleta. Si Ud. elige rechazar la cookie o galleta, Ud. seguirá en la capacidad de navegar nuestro sitio web, pero será imposible usar nuestro sistema de venta vía Web para comprar productos. Nuestro sistema de venta no funcionará a menos que Ud. habilite y permita a su browser aceptar nuestra cookie o galleta. Veneforest S.A., no compartirá ninguna información personal con terceros proveniente de esta cookie o galleta. Podremos sin embargo, retener esta data en nuestros sistemas de base de datos internos, para poder darle un trato mas personalizado mientras navega en nuestro sitio web, permitiéndonos personalizar su experiencia de compras, dándole la sensación de familiaridad y seguridad.

Algunos de nuestros socios de negocios (publicidad) usan cookies en nuestro site. Advertimos que no tenemos control sobre dichas cookies.

Esta política de privacidad solo cubre las cookies de Veneforest S.A. pero no cubre las cookies usadas por ningún anunciante.

Archivos de Registro

Nosotros utilizamos las direcciones IP para analizar tendencias, administrar el sitio web, registrar los movimientos del usuario, y obtener información demográfica para usos de valor agregado. Nosotros no relacionamos las direcciones IP con ningún usuario en específico, y no distribuimos o compartimos dicha información con ningún tercero.

Información Compartida

Nosotros podemos emplear a cualquier empresa para que realice trabajos o funciones específicas en nuestro lugar. Estas funciones o servicios pueden comprender el despacho de la orden, asistencia de mercadeo, envió de comunicaciones a través de correo expreso o electrónico, atención al cliente, análisis de datos y procesamiento de tarjetas de crédito. Estas empresas contratadas a tales fines tendrán acceso muy limitado a su información personal y no podrá en ningún caso ser utilizada para ningún otro propósito.

Tal y como está expuesto anteriormente, Veneforest S.A. tiene acuerdos con otras empresas para ofrecer servicios adicionales a nuestro clientes y tal como ya hemos afirmado, la información proveída a estas empresas podrá darse solo con el previo consentimiento del cliente. Adicionalmente, nosotros podemos bajo determinadas circunstancias enmascarar a otro sitio web propiedad de alguno de nuestros socios de negocios con el diseño de Veneforest S.A., simulando así la interface y la experiencia del usuario como si estuviera en nuestro propio sitio web. Cuidado y discreción es utilizado cuando evaluamos a nuestros proveedores o socios de negocios. Solamente utilizamos este tipo de servicios cuando estamos plenamente convencidos y seguros que estas empresas asociadas cumplen con los más altos estándares de seguridad y privacidad, y que se amoldan a nuestras políticas de privacidad.

Mientras nuestro negocio crece y se desarrolla, nosotros podríamos adquirir o vender unidades de negocio o subsidiares. La información del cliente es uno de nuestros activos de negocios, los cuales podrán ser transferidos en este tipo de transacciones. En esta situación, su información personal solamente será usada de una manera consistente con nuestras políticas pro existente de privacidad.

Finalmente si Ud. nos autoriza a compartir su información personal en el momento de haberse registrado con nosotros o nos ha proveído la autorización para hacerlo en algún otro momento, nosotros podemos más adelante en concordancia con su elección y con esta política de privacidad, compartirla con otras empresas afines.

Acceso a Terceros Proveedores de Servicios

Nosotros usamos la plataforma de pagos d Mercadolibre para poder aceptar pagos con tarjetas de crédito. Cuando Ud. hace la orden, automáticamente será transferido al sitio de mercadopago. Este consciente que la política de privacidad es la que aplica en esa situación en cuanto al uso y recolección de sus datos personales y financieros, los cuales serán compartidos con nosotros para completar la orden.

Testimonios

La sección de Testimonios de Veneforest S.A. fue creada con el propósito de compartir experiencias positivas que los usuarios hayan tenido con nosotros, con determinados productos o servicios, incluso con alguna de las compañías asociadas. Esta sección es moderada para asegurar la exactitud de los testimonios. Los testimonios publicados son genuinos, pero Veneforest S.A. se reserva el derecho de editar o alterar e incluso remover información personal, contenido que viole la Ley, o contenido que lesionen los derechos de Veneforest S.A. o terceras personas naturales o jurídicas. Veneforest S.A. se reserva el derecho de colocar o remover cualquier testimonio a su sola discreción.

Colocando su testimonio o comentario en nuestro sitio web, Ud. nos da el permiso para reimprimirlo, recolocarlo o usarlo en cualquier lugar en conexión con nuestros negocios (incluyendo pero no limitado a el mercadeo y la venta de varios productos y servicios, así como el mercadeo de Veneforest S.A.). Ud. también acepta lo siguiente: 1) La reimpresión o uso de los testimonios serán a nuestra discreción y sin previo consentimiento o pago hacia Ud. 2) Podemos usar el testimonio con o sin el seudónimo de Ud. 3) Nuestro derecho mostrado en cualquier medio o plataforma de comunicación e información, incluyendo la publicidad por Internet actual o cualquiera que se está desarrollando o sin desarrollar. 5) Ud. y nadie más compuso y coloco el testimonio. Veneforest S.A. podrá permitir a cualquiera de sus asociados o subsidiarias usar el testimonio de la misma forma en que los ha usado, pero en relación a sus negocios y sitios web. 7) Podremos editar o alterar el testimonio para remover información personal, contenido que viole la Ley o contenido que lesionen los derechos de Veneforest S.A. o terceras personas naturales o jurídicas o contenido que lesionen los derechos de Veneforest S.A. o terceras personas naturales o jurídicas.

Ningún otra información distinta a su seudónimo, que podremos usar o no a nuestra discreción, será mostrada en conexión a las reimpresiones o mercadeo o uso general de su testimonio.

Envie esta página un amigo

Si Ud. elige usar nuestro sistema de referencia para contarle a un amigo acerca de nuestro sitio web, nosotros le preguntaremos el nombre de su amigo y su correo electrónico. Automáticamente le enviaremos a su amigo un solo e-mail invitándolo a visitar el sitio. Veneforest S.A. no guarda esta información y solo la usa con el propósito de enviarle una sola vez un correo electrónico.

Niños

Veneforest S.A. no ofrece productos para la venta a niños. Productos orientados a niños y jóvenes se venden solamente a los adultos. Si Ud. no ha cumplido aún los 18 años, solo puede usar Veneforest S.A. en presencia o con el consentimiento de sus padres o responsables. No recolectamos con conocimiento o intencionalmente información personal de niños menores de 13 años. Veneforest S.A. confía en proteger el bienestar y privacidad de los niños.

Referencia a otros sitios web o Links

Veneforest S.A. puede referenciar a otro sitio web. Por favor esté consciente de que no somos responsables por las practicas de privacidad de otros sitios web. Les pedimos a nuestros usuarios que estén prevenidos cuando dejen nuestro sitio web que lean las políticas de privacidad de cada uno de los sitios web que recolecten información personal, ya que la política de privacidad solo aplica a ese sitio web.

Seguridad

Veneforest S.A. toma todas las precauciones para proteger la información de los clientes. Cuando Ud. envia información personal via el sitio web, nosotros seguimos políticas y procedimientos diseñados para proteger la información tanto en línea como fuera de ella.

Cuando nuestro formulario de registro / orden le indica que introduzca información personal (tales como tarjeta de crédito) la información es encriptada y protegida con el mejor software de encriptamiento actualmente disponible en la industria – SSL. Veneforest S.A. uso la mas avanzada forma de software SSL disponible: el sistema de encriptamiento de seguridad de 128 bit diseñado por Verisign.

El acceso a toda la información de nuestros clientes es bastante restringida. Los servidores de Veneforest S.A. operan en un ambiente de completa seguridad , protegidos de ataques internos y externos a través de múltiples sistemas de cortafuegos. Solamente los socios tiene acceso a estas áreas.

Si ud. desea en algún momento que su información financiera sea removida de nuestro servidores debe contactarse directamente a nuestras oficinas. Para futuras transacciones deberá volver a introducir estos datos.

Ofertas Especiales, Material Promocional y Revistas Electrónicas

Nuestras ofertas especiales, material promocional o revistas electrónicas, serán enviadas solo a los clientes que han otorgado a Veneforest S.A. el permiso para enviarles dicha información.

Para honrar la privacidad de nuestros usuarios, ofrecemos la opción de no recibir este tipo de comunicaciones. Al momento de su orden, Ud. puede optar por no recibir ofertas especiales, haciendo click en el campo apropiado. Incluso, todas las ofertas especiales enviadas via correo electrónico tienen un link que le permite de-suscribirse si no desea recibir este tipo de ofertas.

Correción/Actualización/Revisión de su Información Personal

Los clientes pueden cambiar o revisar la información de su cuenta guardada en nuestros servidores tales como la dirección o el correo electrónico a través de nuestro sitio web. Ud. debe tener disponible su nombre de usuario y su contraseña para accesar su cuenta. EN el caso de olvido del nombre de usuario o la contraseña, tendrá la oportunidad bien de llamar a nuestro centro de atención al cliente o bien podrá hacerlo marcando la opción de olvido mi nombre de usuario o contraseña desde nuestro sitio web.

Notificación de Cambios

Si nosotros decidimos cambiar, modificar (incluyendo la adición o eliminación de alguna cláusula), en todo o en parte, nuestra política de privacidad, nosotros indicaremos dichos cambios. Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento, así que por favor revísela frecuentemente. Si realizamos cambios sustanciales a esta política, le notificaremos aqui mismo en esta página, por email o en algún lugar visible de nuestra página web.


ULTIMA ACTUALIZACION 
La política de privacidad contenida aquí está oficialmente efectiva desde el 01/1/2014.

Veneforest S.A.

.

Como Comprar

Te ayudamos!

Conoce el procedimiento para comprar online.
Mas Información

Back to Top
Próximamente.....