(58) 424 7849327 - Ventas@veneforest.com
Busca tu producto.

CCP Unión Agraria.

Especialistas en Nutrición Animal

Descripción de la Marca:

 

logo-uniosagraria

Somos una empresa dedicada al suministro de insumos agricolas, equipos de cercos eléctricos para ganadería, ingredientes y premix para fabricación de alimentos para animales, vitaminas, aminoácidos, antisalmonélicos, micostáticos, inhibidores de hongos, acdifificantes, aglutinantes para alimentos, saborizantes. Alimentos especiales para acuicultura y equipos para acuicultura.

MISIÓN

Proveer Soluciones Tecnológicas Innovadoras a la Industria Agrícola, Productores Agropecuarios, Técnicos y Agro Distribuidores, para el desarrollo de actividades de producción sustentables y rentables, que aumenten la calidad y productividad de sus operaciones. Creando Valores distintivos para nuestros Clientes.

Aprovechando el portafolio de productos y servicios que disponemos para tal fin. Con el soporte de nuestros Asociados y la experiencia del capital humano de nuestra compañía.

VISIÓN

CCP Unión Agraria S.A. será reconocido por satisfacer las necesidades del sector Agro Industrial con innovaciones Nutricionales, Productor Agropecuario a través de técnicas de manejo de corrales y rebaños. Distribuidores por el manejo socialmente responsable y comercialmente rentable de la distribución de productos acorde con las necesidades del mercado de los Agro Distribuidores.

Logrando a través de la innovación, ejecución efectiva y comprometida con el desarrollo del talento humano, la salud y bienestar animal. Impulsando un crecimiento sostenido de nuestro negocio y contribuyendo al desarrollo del País.

VALORES

Orientación al mercado: Satisfacer las necesidades de nuestros consumidores y clientes de manera consistente orientados a la Salud, Bienestar y Rendimiento de los Animales.
Flexibilidad: Actuamos oportunamente ante los cambios del entorno, siempre guiados por nuestra visión, misión, y valores.
Innovación: Tenemos una actitud proactiva ante la generación de nuevas tecnologías sustentable y nuevos productos. Poseemos la disposición de aprender, gerenciar y difundir el conocimiento.
Trabajo en Equipo: Fomentaremos la integración de equipos con el propósito de alcanzar metas comunes.
Reconocimiento continúo al logro y la excelencia: Fomentamos y reconocemos constantemente entre nuestros trabajadores y la excelencia y la orientación al logro.
Integridad y civismo: Exhibimos una actitud consistente ética, honesta, responsable, equitativa y proactiva hacia nuestro trabajo y hacia la sociedad en la cual nos desenvolvemos.
Relaciones de mutuo beneficio con las partes interesadas: Buscamos el beneficio común en nuestras relaciones con las partes interesadas del negocio, Productores, Industriales, Asociados y Particulares.

Detalles

  • Fecha 16 abril, 2014
  • Etiquetas Implementos, Medicina Veterinaria, Nutrición Animal
Visitar Website

Marcas Relacionadas

Back to Top
Próximamente.....